(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

Agradeciendo a Dios en todo

Orad sin cesar. Dad gracias en todo; porque ésta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:17-18 RVG

Señor, Dios mío, yo doy gracias porque sé que no hay ningún límite para todo aquello que Tú provees;

bendiciones materiales, salud física, amor a nuestras familias y todas las interminables promesas que se han cumplido o que aún están por cumplirse.

Ora rSin Cesar - Notas CristianasNo obstante, yo también quiero agradecerte porque sé que Tú también has fijado límites visibles y bien definidos que son para nuestro propio bien. Limites que con la tentación cualquiera puede sobrepasar y cruzar hacia el territorio enemigo que siempre estará ahí acechando.

Sin embargo, también puedo agradecer porque Tú, Señor, nos das el poder para resistir y nos das el discernimiento para reconocer el engaño seductor del maligno.

Señor, pido que me ayudes a ver todo claramente, que ayudes a que mis ojos y mi corazón sigan centrándose en Tus disposiciones y en las innumerables bendiciones. Pido que me ayudes a lo largo de la jornada mientras le hago frente al enemigo que solo viene a mentir y a destruir a Tus  hijos.

Señor dame fortaleza para que no pueda ser movido de la Roca, plataforma de mi fe, para que pueda ser un ejemplo para los que se encuentran débiles o faltos de fe.

Te doy gracias en el nombre de Jesús.

Amén.

Dando gracias siempre por todas las cosas a Dios y al Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Efesios 5:20 RVG

Notas Cristianas ©


¿Te gustó esta información? Puedes ayudarnos a compartirla para que otros también puedan disfrutar de su lectura.
Acerca del Autor
Notas Cristianas
Administrador
Descripción
NotasCristianas es un ministerio no denominacional enfocado en glorificar a Dios por medio de Jesucristo, orientado a aquellos que quieren crecer en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. La intención de NotasCristianas es compartir la sana doctrina de Dios basándose en la Santa Biblia como la verdad absoluta de Dios inspirada por su Espíritu Santo.

Commentarios:

 Síguenos en FacebookPinterest  y  Twitter (NotasCristianas)Twitter (FotosCristianas)