(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

Señor, vísteme con el manto de humildad - Oración

Amantísimo Dios, en esta oportunidad quiero pedirte que me vistas con el manto de humildad.

Oración - Notas CristianasDame humildad, Señor.

Una humildad que se dé cuenta de su propia ignorancia y que admita sus errores cuando se equivoca. Una humildad que reconozca sus excesos propios y las necesidades que tú puedes proveer.

Señor, guíame en humildad.

En humildad enséñame a no juzgar mal para que el mal juicio de mi corazón no empañe tu obra redentora. Lléname de una humildad que sepa agradecer los consejos y asimismo sepa aceptar las reprimendas.

Ayúdame a obtener una humildad que respete y no desacredite a su prójimo, humildad que se dedique a construir en lugar de destruir.

Señor, concédeme la virtud verdadera de la humildad, esa que refleje tu amor que has puesto en mí. Esa humildad que me ayuda  a ver el bien de las cosas y no lo malo que aparentan ser.

Dios mío, lidérame en humildad y por favor recuérdame que la verdadera humildad es lo opuesto a la prepotencia. Enséñame a ser humilde de corazón como Jesús y que tu misericordia me acompañe y me cubra por siempre.

Te lo pido en el maravilloso nombre de tu Hijo Jesús,

Amén.

Más Él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes. Santiago 4:6 RVG

Notas Cristianas ©


¿Te gustó esta información? Puedes ayudarnos a compartirla para que otros también puedan disfrutar de su lectura.
Acerca del Autor
Notas Cristianas
Administrador
Descripción
NotasCristianas es un ministerio no denominacional enfocado en glorificar a Dios por medio de Jesucristo, orientado a aquellos que quieren crecer en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. La intención de NotasCristianas es compartir la sana doctrina de Dios basándose en la Santa Biblia como la verdad absoluta de Dios inspirada por su Espíritu Santo.

Commentarios:

 Síguenos en FacebookPinterest  y  Twitter (NotasCristianas)Twitter (FotosCristianas)